Tira cómica: "La autonomía de los alumnos y la determinación de la escuela"
En esta parte del boletín vemos de manera cómica una escena escolar donde ejemplifico: "La autonomía de los alumnos y la determinación de la escuela"
REFLEXIÓN:
Los
alumnos son capaces de estudiar de manera individual y muchas veces acertaran
en la información, pero entonces, ¿De qué me sirve la escuela?. La respuesta está en que el currículo que existe
en la escuela nos lleva a unificar la información que se da y aunque el alumno busque
su propio aprendizaje significativo está dentro de la misma línea de
información.

Comentarios
Publicar un comentario