Tira cómica: "La autonomía de los alumnos y la determinación de la escuela"

 En esta parte del boletín vemos de manera cómica una escena escolar donde ejemplifico: "La autonomía de los alumnos y la determinación de la escuela"

REFLEXIÓN:

Los alumnos son capaces de estudiar de manera individual y muchas veces acertaran en la información, pero entonces, ¿De qué me sirve la escuela?.  La respuesta está en que el currículo que existe en la escuela nos lleva a unificar la información que se da y aunque el alumno busque su propio aprendizaje significativo está dentro de la misma línea de información.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista con los grandes sociólogos de la educación